El espacio-tiempo


Get your own Digital Clock

sábado, 16 de abril de 2011

Presentación

Muy buenas a todos. Hoy damos el pistoletazo de salida a El área pequeña. Seguramente os preguntéis qué es esto, qué va a salir, de que va a tratar... Vamos por partes: este blog ha sido creado para hablar de todo lo relacionado con los porteros y el mundo de la portería de futbol, pero no por ello va dirigido exclusivamente a ellos es un sitio web pensado para todos los aficionados al balompié. Así pues, sed bienvenidos a éste modesto rincón de Internet que espero que vaya progresando y creciendo en todos sus ámbitos.

Y una vez presentado el blog, me toca a mi. El que irá actualizando las entradas es un servidor, Jaime Blanco López. Pronto cumpliré 19 años y soy de Mollet del Vallés (Barcelona), a unos 20 km de la ciudad condal. Actualmente curso 1º de Periodismo en la Universitat de Vic (UVic) y tengo la gran suerte de estar trabajando de ello como redactor de deportes en el Contrapunt, el periódico local de mi ciudad y de algunas de los alrededores. Digo que tengo esa gran suerte por que es muy extraño ver a un estudiante de periodismo que, en el primer curso de la carrera, pueda trabajar en un medio profesional. Lo cierto es que estoy disfrutando mucho, pues ser periodista es un sueño que me tengo desde los 12 años aproximadamente.

A lo largo de mi vida he hecho muchas cosas y he vivido varias experiencias inolvidables. Sobre todo practico mucho deporte: actualmente hago Taekwondo (soy cinturón verde) y en mis ratos libres practico atletismo y boxeo, pero el que realmente me ha dado la vida y me lo da es el futbol. Empecé a jugar a los 9 años y lo hacía de portero, pasando por varios equipos hasta que a los 18 lo dejé motivado por varias cosas, entre ellas una operación de hombro. Después de dejarlo me dediqué durante un año a entrenar porteros de futbol-7 y, por lo que se ve, el asunto debió ir bien; uno de los seis que llevaba jugará en el FC Barcelona el próximo año. Ahora ni juego ni entreno porqué estoy plenamente dedicado a mis estudios y mi trabajo, pero en un futuro mi intención es sacarme los cursos de entrenador de la FCF hasta donde pueda y volver a ello. Por cierto, después de estas últimas líneas ya tenéis una ligera idea del porque de la creación de este blog, ¿no?

Bien, no tengo nada más que añadir salvo que dejaros medios de contacto, ya que quiero haceros partícipes de esta aventura que quiero vivir. Hay tres formas para que, como decimos los catalanes, me digáis la vuestra además de hacer comentarios en las entradas:

  • Correo electrónico: contactolectores@gmail.com
  • Facebook: en la página del blog. Pinchar en "Me gusta" y a seguirla.
  • Twitter: @elareapequena, hacerse seguidor. Tambien podéis utilizar el hastag #areapequeña.


MUCHAS GRACIAS A TODOS

3 comentarios:

  1. Bueno Jaime, espero que esto salga adelante y no sea uno de los miles de proyectos que a nuestra edad tenemos en mente :)

    Vagi bé crack !!

    ResponderEliminar
  2. El Área Pequeña me parece un blog que puede ser diferente y prometedor.
    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte, Jaime, en esto de los blogs. Que no te falten lectores!

    PD: Yo también cuando juego al fútbol con los colegas soy portero! Semos especiales! Jejeje

    ResponderEliminar

A parte de los comentarios, puedes participar en el blog de las siguientes formas:

Correo electrónico: contactolectores@gmail.com
Facebook: en la página del blog. Pinchar en "Me gusta" y a seguirla. Buscar "El área pequeña"
Twitter: @elareapequena, hacerse seguidor. Tambien podéis utilizar el hastag #areapequeña.